Curso Online: Dejar el Pañal con el método CEA

Todos y todas sabemos que dejar el pañal es un proceso, en muchas ocasiones, largo y complejo. Hemos elaborado un curso online que trata en profundidad, con profesionalidad y rigor, este tema. Haz click aquí para ir al curso.

Qué vas a encontrar en el curso

  • Más de 50 clases.
  • Más de 3 horas de video.
  • Puedes disfrutarlo dónde, cuándo, cómo y volver a ver las clases todas las veces que quieras.
  • Bloc de notas virtuales por si quieres hacer anotaciones en cada clase.
  • Puedes agregar “marcadores” para señalar aquel minuto, de aquella clase que te llamó la atención para tener un acceso directo siempre disponible.
  • En cada clase se abre un foro de debate. Los alumnos inscritos pueden hacer preguntas al profesor o a otros alumnos. Además puedes intercambiar opiniones con otros usuarios del curso.
  • Las 7 primeras clases son gratuitas para que puedas probar la plataforma. Descubrir como seguir el curso desde tu smartphone, tablet u ordenador nunca fue tan fácil.

Dejar el pañalaefam-portada-curso-udemy

Acceder al curso: Dejar el pañal con el método CEA

No esperes a que sea demasiado tarde

Trabaja el proceso de retirada de pañal a partir de que tu hijo o hija pueda caminar. Dejar el pañal de  una manera respetuosa, progresiva y agradable, es posible.

¿El control de esfínteres se aprende o se adquiere?

Éstas y otras preguntas las responderemos a lo largo de las clases.

 

aefam-control-de-esfínteres

El método CEA (control de esfínteres autorregulado)

No te dejes engañar y huye rápidamente de los métodos de retirada de pañal en un fin de semana.

El método CEA, tiene sus cimientos en las bases psicológicas de los niños y niñas así como en sus mecanismos de aprendizajes. De esta manera, promovemos un método, cuyo fin es desarrollar la autorregulación del niño o de la niña. Se trabajará progresivamente, para que al final del proceso, sea él o ella, quién pueda autogestionarse de manera autónoma en este sentido, y pueda acudir al cuarto de baño con normalidad.

Colabora con nosotros compartiendo el curso.

Este curso ha sido creado por la Asociación AEFAM, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja el concepto de “Acompañamiento Educativo Familiar” a distintos niveles. En este caso, a nivel formativo online. Pero sabemos que hay muchas familias que se encuentran en una situación precaria y carente de recursos, ya no sólo económicos sino también educativos y culturales.

Por ello, luchamos y trabajamos para que no haya una educación de primera, y una educación de segunda, creemos en la igualdad de oportunidades. Así que parte de los beneficios obtenidos con la venta de este curso, serán destinados a trabajar en el ámbito de la educación con aquellas familias que pertenecen a colectivos desfavorecidos de manera totalmente gratuita para ellos.

Agradecemos tu difusión y colaboración.

2 Comments

  1. Ana G 19 noviembre, 2017 at 22:56 - Reply

    Estupenda iniciativa y muy bueno el curso, consejos muy claritos y simples. Os deseo mucho éxito con el proyecto.

    • Javi 21 noviembre, 2017 at 08:59 - Reply

      Muchísimas gracias por tu comentario Ana G, me alegro que te guste la iniciativa. Te agradecería que compartieras a todos tus contactos.

      Gracias!!!

Deja un comentario