Taller Baby-Led Weaning (BLW): 11 de noviembre a las 11:00h en Ohana (Chiclana)



El próximo taller de Baby-Led Weaning (BLW) tendrá lugar el próximo día 11 de Noviembre a las 11:00h en Creciendo en Ohana – Asociación. Un proyecto de Ohana – Crianza Natural.

Descubre qué es el método Baby-Led Weaning, en qué se basa, cómo ponerlo en práctica, cuándo comenzar, consejos para los primeros días, alimentos y recetas básicas, y lo más importante, enseña a disfrutar de la comida.

Nuestro taller

En la charla te explicamos por qué recomendamos seguir el método Baby-Led Weaning para el comienzo de la llamada «alimentación complementaria» aproximadamente a partir de los 6 meses. Hablaremos de cuáles son las bases psicológicas de este método, por qué tiene tanto éxito, y también por supuesto, cuáles son las principales críticas que se le hacen y el por qué.

Te mostraremos videos reales de niños comiendo siguiendo el método BLW, y te explicaremos paso a paso qué está ocurriendo, cómo y por qué.

Tras más de 10 años de experiencia trabajando en el primer ciclo de educación infantil y poniendo en práctica este método, te contaré los resultados obtenidos con más de 250 niños y niñas.

Acudiendo a nuestro taller, recibirás en exclusiva un código promocional con el que obtendrás un gran descuento en nuestro curso online de Baby-Led Weaning.

Disfrutar de la comida

La red está llena de familias desesperadas porque el momento de la comida se ha convertido en un conflicto permanente, desesperante y angustioso. Es por eso que vamos a contaros las claves para que vuestros hijos e hijas disfruten con la comida.

Baby-Led Weaning (BLW)

Cambia toda la metodología tradicional de la alimentación y deja el protagonismo a tu hijo o a tu hija. Este es uno de los pilares fundamentales del la metodología de BLW. Para llegar a este punto, debes comprender el método de principio a fin, sus ventajas y sus procedimientos, teniendo siempre a la vista el punto final de a dónde queremos llegar.

Taller impartido por: Javier González Martí – Maestro de Educación Infantil y Psicopedagogo.

Inscríbete

Para reservar tu plaza, sólo tienes que enviar un email a: info@ohanacrianzanatural.es

Añade la cita a tu calendario

Añade la cita a tu calendario

 

El aforo es limitado, así que… ¡Apúntate ya!

 

Deja un comentario