Taller Baby-Led Weaning (BLW): 7 de Abril en Sevilla

Descubre qué es el método Baby-Led Weaning, en qué se basa, cómo ponerlo en práctica, cuándo comenzar, consejos para los primeros días, alimentos y recetas básicas, y lo más importante, enseña a disfrutar de la comida.

Este evento ha sido cancelado

Nuestro taller

En la charla te explicamos por qué recomendamos seguir el método Baby-Led Weaning para el comienzo de la llamada “alimentación complementaria” aproximadamente a partir de los 6 meses. Hablaremos de cuáles son las bases psicológicas de este método, por qué tiene tanto éxito, y también por supuesto, cuáles son las principales críticas que se le hacen y el por qué.

Te mostraremos videos reales de niños comiendo siguiendo el método BLW, y te explicaremos paso a paso qué está ocurriendo, cómo y por qué.

Tras más de 10 años de experiencia trabajando en el primer ciclo de educación infantil y poniendo en práctica este método, te contaré los resultados obtenidos con más de 250 niños y niñas.

Este evento ha sido cancelado

CURSO ONLINE GRATUITO A TODOS LOS ASISTENTES

Acudiendo a nuestro taller, recibirás el acceso gratuito y de por vida a nuestro curso online “Enseña a tu hijo a comer con el método Baby-Led Weaning” donde encontrarás toda la información de manera más extensa, profunda y ampliada.

“Se acabó tomar notas durante la charla, así podrás estar atento y atenta a lo que verdaderamente te interesa”

Disfrutar de la comida

La red está llena de familias desesperadas porque el momento de la comida se ha convertido en un conflicto permanente, desesperante y angustioso. Es por eso que vamos a contaros las claves para que vuestros hijos e hijas disfruten con la comida.

Baby-Led Weaning (BLW)

Cambia toda la metodología tradicional de la alimentación y deja el protagonismo a tu hijo o a tu hija. Este es uno de los pilares fundamentales del la metodología de BLW. Para llegar a este punto, debes comprender el método de principio a fin, sus ventajas y sus procedimientos, teniendo siempre a la vista el punto final de a dónde queremos llegar.

Taller impartido por: Javier González Martí – Maestro de Educación Infantil y Psicopedagogo.

MEDIDAS COVID-19

El aforo de la sala donde se imparte el taller estará reducido a 12 asistentes. Será obligatorio el uso de mascarillas y se ofrecerá gel hidroalcohólico a la entrada. Se recomienda que no acudan niños, niñas, ni bebés.

espacio_RES

El taller se impartirá en el espacio_RES de Sevilla situado en:

Av. de la República Argentina, 25, 41011 Sevilla.

Se realizarán dos sesiones:

Sesión de mañana: a las 10:00h

Sesión de tarde: a las 17:00h

CONTACTO

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo? ¿Se han agotado las entradas?

Contacta con nosotros en:

info@aefam.org


Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de reembolsos?

No se realizan reembolsos.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Para asistir al evento, debes enseñarnos tu entrada. Bien impresa, o directamente desde tu móvil (mejor para no gastar papel).

Los talleres pueden cancelarse si no se llega a un mínimo número de asistentes.

Si no llegamos a un mínimo número de asistentes, el taller podría cancelarse devolviendo el importe total abonado. Se comunicará la cancelación 24h antes del evento a través de correo electrónico, así que recomendamos que el email que utilices para el registro, sea un correo electrónico que leas con frecuencia.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo “usuario”. Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

Deja un comentario