Curso online el cuidado de la pareja con la llegada de los hijos e hijas gracias a la Universidad de Cádiz

Una vez más, volvemos a participar en las jornadas de apoyo familiar, organizadas por la Universidad de Cádiz.

Una prueba para la pareja

La llegada de los hijos e hijas supone un punto de inflexión en la vida de cualquier pareja. Por eso, resulta fundamental conocer los errores universales, estudiados y clásicos que comenten las parejas con la llegada de los hijos e hijas, que derivan en malestar generalizado y debilitación de la misma.

En este taller, te propongo hacer una reflexión de la vida en pareja y mirar en qué dirección va la organización familiar.

El taller

Siempre desde el formato de reflexión, abordaremos las cuestiones más importantes a tener en cuenta en este cambio de vida tan importante, como puede ser:

  • Autocuidado personal.
  • ¿Qué necesita una pareja para ser feliz?
  • Parejas rotas a cuenta de la paternidad y maternidad.
  • Situaciones del día a día.
  • Organización familiar.
  • Organización de la pareja.

Fechas

El taller estará activo desde el 5 de Noviembre hasta el 20 de Noviembre. Si te inscribes durante ese periodo y vinculas el taller a tu cuenta, será tuyo siempre.

El próximo miércoles 18 de Noviembre a las 18:00h tendremos una clase en directo para resolver dudas así como para compartir experiencias sobre la temática del curso. Encontrarás toda la info en aefam.org cuando se acerque la fecha.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

Pulsa en la imagen para inscribirte

Una respuesta a “Curso online el cuidado de la pareja con la llegada de los hijos e hijas gracias a la Universidad de Cádiz”

  1. […] tramo final del curso online sobre el cuidado de la pareja, conectamos en directo para resolver dudas, plantear cuestiones y para crear un espacio de […]

    Responder

Deja un comentario