Curso online sobre Disciplina Positiva gracias a la Universidad de Cádiz

Una vez más, volvemos a participar en las jornadas de apoyo familiar, organizadas por la Universidad de Cádiz.

Una forma de vida

Como siempre decimos desde cualquier ámbito educativo en nuestra asociación, si queremos producir un cambio en nuestros hijos, hijas, alumnos y alumnas, los primeros que tenemos que cambiar debemos ser nosotros y nosotras. Con la diciplina positiva se abre una nueva puerta para comprender y mirar la educación de tus hijos e hijas desde otro punto de vista.

Descubre qué es la disciplina positiva, cómo aplicarla en tu día a día y por qué es beneficiosa para la educación de tu hijo o hija.

El taller

Siempre desde el formato de reflexión, abordaremos las cuestiones más importantes y polémicas sobre todo lo que rodea a la disciplina positiva.

Pero sobre todo queremos que sea práctico.

Fechas

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 de Febrero hasta el 25 de Febrero de 2021. El contenido estará activo a partir del 9 de Febrero a las 9:00h.

Si te inscribes durante el periodo indicado y vinculas el taller a tu cuenta, será tuyo para siempre. Puedes hacer el curso desde el dispositivo que quieras, a la hora que mejor te venga y sin límite de tiempo o repeticiones.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

Pulsa en la imagen para inscribirte

Deja un comentario