Curso online gratuito – Buenos hábitos durante el curso escolar…

Una vez más, volvemos a participar en las jornadas de apoyo familiar, organizadas por la Universidad de Cádiz.

Aprovecha la energía de empezar de nuevo

Buenos hábitos durante el curso escolar, es el título de nuestro próximo curso online donde hablaremos sobre principios educativos para la vuelta al cole.

Tutorial de inscripción

El taller

En este taller se pretende abordar qué principios y directrices podemos seguir los padres y las madres para comenzar desde el primer momento el curso escolar de la mejor manera posible.

Cómo en todos nuestros talleres, hablaremos sobre qué está en nuestra mano, y qué podemos hacer y aplicar inmediatamente tal y como salimos del taller, dejando de lado aquellas circunstancias que no están estrechamente relacionadas con nuestra intervención educativa como padre y como madre.

Este es un taller dirigido a familias de infantil, primaria y secundaria.

Se tratarán temas como principios para la organización familiar y escolar, normas y límites, cómo hacer para que dediquen tiempo en casa al trabajo/estudio, cómo motivar el aprendizaje, cómo regular el tiempo de pantalla/videojuegos, alimentación saludable, cómo mejorar la atención, cómo mejorar las relaciones con nuestros hijos e hijas, debate sobre tiempo de actividades extraescolares…

Fechas

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de Octubre de 2021. El contenido estará activo a partir del 27 de Septiembre a las 9:00h.

Si te inscribes durante el periodo indicado y vinculas el taller a tu cuenta, será tuyo para siempre. Puedes hacer el curso desde el dispositivo que quieras, a la hora que mejor te venga y sin límite de tiempo o repeticiones.

Te llegará un email con las instrucciones de acceso al curso online a partir del 27 de Septiembre.

Si te inscribes a partir del 27 de Septiembre, tardarán 24h-48h en darte acceso al curso ya que es un proceso manual por parte de la Universidad de Cádiz.

ES MUY IMPORTANTE QUE MIRES TU CORREO YA QUE TODAS LAS INSTRUCCIONES ESTÁN AHÍ, Y TE LLEGARÁN 2-3 MAILS.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo «usuario». Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

Deja un comentario