Curso online sobre la pedagogía Montessori en casa

Una vez más, volvemos a participar en las jornadas de apoyo familiar, organizadas por la Universidad de Cádiz.

Montessori

El sistema Montessori, se ha popularizado en los últimos años, quizás te sean familiares términos cómo escuelas Montessori, materiales Montessori o metodologías Montessori. En este taller, se pretende realizar un acercamiento, una iniciación, para que descubras qué es la filosofía Montessori, en qué se fundamenta, cuáles son sus pilares fundamentales y cómo aplicarlo en casa.

¿Es posible aplicar la filosofía Montessori en casa?

Tutorial de inscripción

El taller

Haremos un breve repaso de la historia de María Montessori, reflexionaremos como surge y qué persigue esta manera de entender la educación de los niños y niñas. Abordaremos cuál la metodología de trabajo, los 3 pilares fundamentales y qué necesitamos para aplicarlo en el hogar.

Fechas

Las inscripciones estarán abiertas desde el 13 de Abril hasta el 27 de Abril de 2021. El contenido estará activo a partir del 20 de Abril a las 9:00h.

Si te inscribes durante el periodo indicado y vinculas el taller a tu cuenta, será tuyo para siempre. Puedes hacer el curso desde el dispositivo que quieras, a la hora que mejor te venga y sin límite de tiempo o repeticiones.

Te llegará un email con las instrucciones de acceso al curso online el 20 de Abril a las 9:00h

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo «usuario». Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

10 respuestas a “Curso online sobre la pedagogía Montessori en casa”

  1. Yésica Sotelo Allí 24 abril, 2021 a las 21:15

    Me inscribí y me llegó el mail de confirmación pero no me llegó nada con ningún link donde acceder al contenido del curso

    Responder

  2. Te he mandado un mail con las instrucciones de acceso 👍🏻

    Responder

  3. No me llego usuario ni contraseña

    Responder

  4. Hola, a mi tampoco me llegó el correo con las instrucciones de acceso, si me puede ayudar por favor

    Responder

  5. Recibido, muchas gracias!

    Responder

  6. Puedo inscribirme aún?.

    Responder

    1. Correeeee, queda muy pocoooo

      Responder

  7. A mi me ha pasado lo mismo…luego de toda la inscripción no me llegó la información 😭

    Responder

    1. A todas las personas que habéis escrito aquí solicitando ayuda se les ha enviado un mail privado para ayudarle con la inscripción. Por lo general no se realiza correctamente y falta algún paso.

      Mira tu mail Mavis

      Responder

  8. Buenos días!! A mi tampoco me llegó el.link para acceder.

    Responder

Deja un comentario