Episodio 26 – LGTBIQ+ en la escuela

Episodio subvencionado por el área de igualdad de la Diputación de Cádiz.

He tenido la oportunidad de charlar con familias pertenecientes al colectivo LGTBIQ+ y os traigo las conclusiones y propuestas para la escuela.

Déjanos un comentario!

Cuéntanos cuál es tu reflexión al respecto en iVoox, redes sociales, o youtube…

Escucha nuestro episodio online:

O también puedes:

Escuchar este episodio y suscribirte en:

Ivoox

Spotify

Apple Podcast

Google Podcast

Youtube

Amazon Music

Recibir un aviso por correo electrónico cada vez que se publique un nuevo episodio.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo «usuario». Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

Deja un comentario