Financiación conseguida para el libro del Método CEA

[fusion_youtube id=»https://www.youtube.com/watch?v=3dXS-56LQtM» alignment=»center» width=»» height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»medium-visibility,large-visibility» class=»»][/fusion_youtube]

Sigue apoyándonos aquí

¡¡Gracias, gracias y gracias!!

El Método CEA

La semana pasada, iniciábamos una campaña en Kickstarter para pediros apoyo en la publicación del libro: Dejar el pañal con el método CEA.

Hoy, después de una semana, lo hemos conseguido gracias a ti.

¿Y ahora qué?

Ahora, el Kickstarter sigue activo hasta el 25 de Julio, así que si pensabas colaborar pero aún no has tenido tiempo, no te preocupes, puedes hacerlo. ¿Qué sentido tiene colaborar ahora que ya se ha alcanzado la meta? Es una pregunta que me habéis hecho algunos en privado. Pues apoyar el proyecto y apoyar a los asociación para que pueda seguir trabajando en la línea en la que lo estamos haciendo es muy importante para nosotros. Todos los fondos «excedentes» derivados de la campaña de Kickstarter van destinados a la mejora del proyecto. Hasta el 25 de Julio, no sabremos cuanta será dicha cantidad, pero os haremos saber cuando llegue el momento que haremos con él y todo será transparente.

Recompensas

Cuando has apoyado el proyecto has podido hacerlo de dos maneras diferentes:

  1. Apoyando sin recompensa.
  2. Apoyando con recompensa

La primera, apoyas sin recibir nada a cambio independientemente de cuál fuera la cantidad aportada.

En la segunda opción, en función de la cuantía donada al proyecto recibías una serie de recompensas.

Estad atentos y atentas a la plataforma que es la opción única que dispongo para contactar con vosotros y vosotras. Si por casualidad, alguien ha contribuido sin recompensa por desconocimiento del funcionamiento, o simplemente se arrepiente de no haber solicitado recompensa que me lo haga saber y lo solucionamos.

Las recompensas se enviarán a partir de Septiembre, aunque si todo va bien es posible que antes.

Un saludo!

Una respuesta a “Financiación conseguida para el libro del Método CEA”

  1. […] Hoy es un día muy especial, hoy sale a la venta el libro que habéis apoyado y financiado. […]

    Responder

Deja un comentario