Taller – Mi hij@ no come



Estrenamos un nuevo taller sobre alimentación desde un punto de vista novedoso que seguro os interesará. Tendrá lugar el próximo día martes 28 de Noviembre a las 17:15h en Mimitos.

Mi hij@ no come. ¿Cómo reconducir la situación?

Nuestro taller

En la charla te explicamos por qué es importante que el momento de la comida sea agradable, sin riñas, en familia y resolviendo sobre la marcha aquellas dificultades que se dan cada día en la mesa.

Tras casi 20 años de experiencia trabajando como educador, te contaré cómo abordar el tema de  la alimentación de una manera respetuosa y efectiva.

Síguenos en Facebook, Twitter o suscríbete a nuestra newsletter, para estar al día de todas nuestras actividades, productos recomendados, formación online…

Principios educativos

Vamos a dialogar sobre  unos principios educativos, sobre los que vamos a basar nuestra intervención para reconducir la situación.

Alimentación saludable

Es normal que tu hijo o hija, prefiera unos alimentos a otros, que esté rechazando las verduras, o el pescado… Lo que vamos a contar te va a servir para todos los alimentos. No pierdas la oportunidad de conversar con otras familias que están en tu misma situación y preguntar todas las dudas que tengas acerca de la temática.

Taller impartido por: Javier González Martí – Maestro de Educación Infantil y Psicopedagogo.

Inscríbete

Para reservar tu plaza, sólo tienes que enviar un email a: info@mimitos.net

Añade la cita a tu calendario

Add to Calendar

El aforo es limitado, así que… ¡Apúntate ya!

Deja un comentario