Curso online sobre las nuevas tecnologías gracias a la Universidad de Cádiz

Una vez más, volvemos a participar en las jornadas de apoyo familiar, organizadas por la Universidad de Cádiz.

Imprescindible para el mundo de hoy

Vivimos en un mundo donde la tecnología nos acompaña de una manera muy presente en nuestra rutina diaria. Es por ello, que no podemos negar el acceso a nuestros hijos e hijas.

Y es por este motivo, que resulta totalmente imprescindible acompañar a los menores en el descubrimiento de la tecnología así como en su uso responsable mediante buenas prácticas que eviten tanto la adicción como una mala utilización de la misma.

El taller

Siempre desde el formato de reflexión, abordaremos las cuestiones más importantes a tener en cuenta cuando hablamos de educar a nuestros hijos e hijas en las nuevas tecnologías, como puede ser:

  • La edad de uso recomendada.
  • Cuáles son los números oficiales de consumo en España.
  • Para qué utilizamos la tecnología.
  • Psicología de la adicción.
  • Herramientas concretas y el enfoque para utilizar la tecnología bajo nuestra propuesta.

Fechas

El taller estará activo desde el 27 de Octubre hasta el 13 de Noviembre. Si te inscribes durante ese periodo y vinculas el taller a tu cuenta, será tuyo siempre.

El próximo jueves 12 de Noviembre a las 18:00h tendremos una clase en directo para resolver dudas así como para compartir experiencias sobre la temática del curso. Encontrarás toda la info en aefam.org cuando se acerque la fecha.

2 respuestas a “Curso online sobre las nuevas tecnologías gracias a la Universidad de Cádiz”

  1. […] tramo final del curso online sobre nuevas tecnologías en el ámbito familiar, conectamos en directo para resolver dudas, plantear cuestiones y para crear un espacio de […]

    Responder

  2. […] tramo final del curso online sobre el cuidado de la pareja, conectamos en directo para resolver dudas, plantear cuestiones y para crear un espacio de […]

    Responder

Deja un comentario