Participamos en el congreso online gratuito de vuelta al cole

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina y, esto significa etapa de cambios, crear rutinas de nuevo y un montón de nuevos descubrimientos tanto para niños, niñas así como para padres y madres.

Este año, Twinkl España realiza un congreso online gratuito en donde contarán con varios ponentes especializados en el ámbito de la educación y entre los que estamos nosotros.

  • Cuándo: El 3,4 y 5 de septiembre. Durante 3 días, tendrán lugar charlas y encuentros en Instagram con docentes y educadores de diferentes niveles y campos para prepararnos para la vuelta al cole. 

  • Nuestra ponencia: El 5 de septiembre a las 11:30h trataremos de abordar ese momento especial con toda esa inercia y energía renovada tras las vacaciones de verano para empezar el curso con buen pie. ¿Qué tenemos que tener en cuenta para ello? ¿Qué hábitos convienen trabajar desde el primer día de curso? ¿Por qué una buena planificación puede ayudarte?

Puedes saber más sobre el evento, pinchando aquí y si necesitas recursos para organizar tu vuelta al cole, no dudes en visitar la sección de Twinkl dedicada a la Vuelta al cole

¿Te unes?

Deja un comentario