Presentación – Canciones para el cambio

El próximo lunes 13 de Diciembre tendrá lugar la presentación de nuestro último proyecto «Canciones para el cambio»

Un proyecto enmarcado en acciones destinadas a la sensibilización, concienciación y prevención en materia de violencia contra las mujeres que realizamos en la asociación.

Desde nuestra entidad, creemos que la herramienta más poderosa para cambiar las desigualdades es la educación. Por ello, con este proyecto lo que se pretende es crear recursos que ayuden a generar un mayor impacto, un mayor alcance y un mayor calado social.

En esta primera edición, hemos creado 5 canciones originales para que puedan usarlas asociaciones de mujeres, entidades de cualquier tipo, centros educativos, personas particulares y cualquier organismo sin ánimo de lucro con propósitos de prevención en materia de violencia contra las mujeres, coeducación e igualdad.

A partir de 2022, queremos contar contigo para seguir creando todo tipo de recursos, ¿participas? Fotografías, pintura, relatos, poesía, vídeos, canciones, comics, todo lo que quieras aportar.

¿Vienes a la presentación, escuchas las canciones y te lo contamos todo?

Reserva tu plaza gratuitamente y así podremos controlar el aforo.

Lugar, fecha y hora

La presentación tendrá lugar el próximo día lunes 13 de Diciembre a las 18:00h en la sede de la Asociación de Mujeres CerroMarcha situada en la C/ Alcalde Blázquez, 7.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo «usuario». Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

Una respuesta a “Presentación – Canciones para el cambio”

  1. […] la presentación de nuestro proyecto, ya puedes escuchar las canciones ahora mismo en los siguientes […]

    Responder

Deja un comentario