2º Encuentro LGTBIQ+

Tras el primer encuentro, volvemos con una propuesta clara que para trabajar en este segundo. Se trata de hablar, exponer, contar, situaciones que se generan en el contexto escolar, que de alguna manera discriminan, dejan de lado o simplemente por desconocimiento se obvia. Se trata de poner encima de la mesa algunas carencias importantes que hay que abordar en el ámbito escolar desde el punto de vista de la diversidad en general y del colectivo LGTBIQ+ en particular.

Si te sientes de alguna manera identificado o identificada con el colectivo, no dudes en sumarte a nuestro encuentro virtual que será el próximo Domingo 31 a las 13:00h.

Con el fin último de crear un tercer encuentro, donde podamos llevar propuestas a doncentes y equipos directivas de los coles e institutos de la ciudad.

Ya seas familia con hijo o hija perteneciente al colectivo, que pertenezcas directamente al colectivo y aportes tus experiencias personales en la etapa escolar, o que sientas que puedes aportar o recibir de este encuentro virtual algo valioso. Te esperamos.

Una respuesta a “2º Encuentro LGTBIQ+”

  1. […] el primer encuentro, y el segundo, volvemos, estamos elaborando un pequeño documento que vamos a compartir con todos los centros […]

    Responder

Deja un comentario