Taller sobre el control de esfínteres – 3 de Octubre a las 11:0hh en Mimitos (Cádiz)

Cómo acompañar a tu hijo o a tu hija en el proceso de retirada de pañal con el método CEA (control de esfínteres autorregulado) a partir de que pueden caminar.

El taller

En la charla te explicamos por qué el control de esfínteres no es sólo para el verano, sino que podemos y debemos trabajarlo siempre. Trabajar, promover y desarrollar la autonomía de los niños y niños para que hagan pipí y caca en el váter solitos y solitas es posible con el método que os voy a proponer.

Tras más de 10 años de experiencia trabajando en el primer ciclo de educación infantil, te contaré que trabajar el control de esfínteres es muchísimo más que quitar el pañal.

Para inscribirte en el curso debes mandar un email a:

mimitoscrianza@gmail.com

Cada niño y cada niña a su ritmo

La mayor virtud del método que te voy a proponer para trabajar el control de esfínteres, es que es válido para todos los niños y niñas, independientemente de su edad, su nivel madurativo o su ritmo de aprendizaje. Para ello, empezamos a trabajar a partir de que los niños y niñas comienzan a andar, comenzando así un proceso con tiempo suficiente antes de sufrir la desagradable presión del comienzo del segundo ciclo de infantil, donde en la mayoría de los casos, exigen a los niños y niñas que hagan sus necesidades de manera completamente autónoma.

Escucha nuestro podcast donde hablamos de este tema:

Aefam-proceso complejo retirada de pañal
https://www.ivoox.com/player_ek_32707507_2_1.html?data=lJekkpyZdJihhpywj5WdaZS1lJqah5yncZOhhpywj5WRaZi3jpWah5yncabY1sjOjdjNsozm0MnS0diPdJOfjpCw0dPYttDgjMnSjcrXqoa3lIquptPYqdPZ1JDOjdHFtsjjjNXZj4qbh4611NTQy8bHrdDijKayqKaxcYarpJKh&

Llévate de regalo el curso online

Con tu asistencia, serás obsequiado con un curso gratuito y de por vida, de nuestro curso online para que puedas ampliar conocimientos, estar en contacto con otras familias, o repasar los puntos más importantes.

Consigue nuestro libro a un precio muy especial

Con motivo de la celebración del taller, ponemos nuestro libro: “Dejar el pañal con el método CEA” a un precio muy especial.

Para inscribirte en el curso debes mandar un email a:

mimitoscrianza@gmail.com

Deja un comentario