Taller de control de esfínteres: 30 de Septiembre a las 11:30h en Mimitos


El siguiente taller de control de esfínteres tendrá lugar el próximo día 30 de Septiembre a las 11:30h en Mimitos.

Cómo acompañar a tu hijo o a tu hija en el proceso de retirada de pañal con el método CEA (control de esfínteres autorregulado) a partir de que pueden caminar.

Nuestro taller

En la charla te explicamos por qué el control de esfínteres no es sólo para el verano, sino que podemos y debemos trabajarlo siempre. Trabajar, promover y desarrollar la autonomía de los niños y niños para que hagan pipí y caca en el wáter solitos y solitas es posible con el método que os voy a proponer.

Tras más de 10 años de experiencia trabajando en el primer ciclo de educación infantil, te contaré que trabajar el control de esfínteres es muchísimo más que quitar el pañal.

Acudiendo a nuestro taller, recibirás en exclusiva un código promocional con el que obtendrás un descuento de un 50% en el curso online del método CEA para la retirada de pañal.

Cada niño y cada niña a su ritmo

La mayor virtud del método que te voy a proponer para trabajar el control de esfínteres, es que es válido para todos los niños y niñas, independientemente de su edad, su nivel madurativo o su ritmo de aprendizaje. Para ello, empezamos a trabajar a partir de que los niños y niñas comienzan a andar, comenzando así un proceso con tiempo suficiente antes de sufrir la desagradable presión del comienzo del segundo ciclo de infantil, donde en la mayoría de los casos, exigen a los niños y niñas que hagan sus necesidades de manera completamente autónoma.

Control de esfínteres

Es bastante común leer en publicaciones y en la red, que el control de esfínteres no se enseña sino que se adquiere… no te dejes engañar y ven a nuestro taller donde seguro, aprenderás una nueva forma de mirar el trabajo de control de esfínteres.

Taller impartido por: Javier González Martí – Maestro de Educación Infantil y Psicopedagogo.

Inscríbete

Para reservar tu plaza, sólo tienes que enviar un email a: info@mimitos.net

Añade la cita a tu calendario

Add to Calendar

El aforo es limitado, así que… ¡Apúntate ya!

 

Deja un comentario