Taller de Disciplina positiva: 29 de Septiembre en Mimitos (Cádiz)

Descubre qué es la disciplina positiva, cómo aplicarla en tu día a día y por qué es beneficiosa para la educación de tu hijo o hija.

*Taller Nº 99

NUESTRO TALLER

Aprenderás un poco de psicología de los niños y niñas, pero sobre todo, reflexionaremos sobre qué papel juegan las normas y los límites desde el punto de vista de la disciplina positiva y desde el respeto.

UNA FORMA DE VIDA

Como siempre decimos desde cualquier ámbito educativo en nuestra asociación, si queremos producir un cambio en nuestros hijos, hijas, alumnos y alumnas, los primeros que tenemos que cambiar debemos ser nosotros y nosotras. Con la diciplina positiva se abre una nueva puerta para comprender y mirar la educación de tus hijos e hijas desde otro punto de vista.

BENEFICIOS DE LA DISCIPLINA POSITIVA

Desarrollo de la responsabilidad, respeto mutuo, comprenden la snormas establecidas, desarrollo de una autoestima sana, fovorece el trabajo de la inteligencia emocional, aprenden a ser independientes, comprenden sus errores, aprenden herramientas, fortalecimiento del vínculo entre los niños, niñas y adultos… son sólo alguno de los beneficios de la aplicación de la disciplina positiva.

niños en el parque

Mimitos – Crianza Familiar

El taller tendrá lugar el próximo miércoles 29 de Septiembre a las 10:45h

El taller se impartirá en el Mimitos Crianza Familiar situado en:

Calle Dr. Fleming, 11009 Cádiz.

CONTACTO

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo? ¿Se han agotado las entradas?

Contacta con nosotros en:

info@aefam.org


Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de reembolsos?

No se admiten reembolsos.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Para asistir al evento, debes enseñarnos tu entrada. Bien impresa, o directamente desde tu móvil.

Los talleres pueden cancelarse si no se llega a un mínimo número de asistentes.

Si no llegamos a un mínimo número de asistentes, el taller podría cancelarse devolviendo el importe total abonado. Se comunicará la cancelación a través de correo electrónico, así que recomendamos que el email que utilices para el registro, sea un correo electrónico que leas con frecuencia.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo «usuario». Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

Deja un comentario