Taller de Disciplina positiva: 7 de Febrero a las 17:30h en Vejer de la Frontera

Descubre qué es la disciplina positiva, cómo aplicarla en tu día a día y por qué es beneficiosa para la educación de tu hijo o hija.

*Taller Nº 65

NUESTRO TALLER

Aprenderás un poco de psicología de los niños y niñas, pero sobre todo, reflexionaremos sobre qué papel juegan las normas y los límites desde el punto de vista de la disciplina positiva y desde el respeto.

UNA FORMA DE VIDA

Como siempre decimos desde cualquier ámbito educativo en nuestra asociación, si queremos producir un cambio en nuestros hijos, hijas, alumnos y alumnas, los primeros que tenemos que cambiar debemos ser nosotros y nosotras. Con la diciplina positiva se abre una nueva puerta para comprender y mirar la educación de tus hijos e hijas desde otro punto de vista.

BENEFICIOS DE LA DISCIPLINA POSITIVA

Desarrollo de la responsabilidad, respeto mutuo, comprenden la snormas establecidas, desarrollo de una autoestima sana, fovorece el trabajo de la inteligencia emocional, aprenden a ser independientes, comprenden sus errores, aprenden herramientas, fortalecimiento del vínculo entre los niños, niñas y adultos… son sólo alguno de los beneficios de la aplicación de la disciplina positiva.

niños en el parque

TALLER EN EL CENTRO DE DÍA DE PERSONAS MAYORES EN VEJER DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

El taller se impartiría en el Centro de día para personas mayores en Vejer de la Frontera (Cádiz) situado en la calle Teresa de Calcuta 3.

CONTACTO

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo? ¿Se han agotado las entradas?

Contacta con nosotros en:

info@aefam.org


Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de reembolsos?

No se admiten reembolsos.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Para asistir al evento, debes enseñarnos tu entrada. Bien impresa, o directamente desde tu móvil.

Los talleres pueden cancelarse si no se llega a un mínimo número de asistentes.

Si no llegamos a un mínimo número de asistentes, el taller podría cancelarse devolviendo el importe total abonado. Se comunicará la cancelación a través de correo electrónico, así que recomendamos que el email que utilices para el registro, sea un correo electrónico que leas con frecuencia.

Deja un comentario