Taller de acompañamiento en el sueño: 9 de Abril a las 10:45h en Mimitos (Cádiz)

Cómo acompañar a tu hijo o a tu hija en el sueño, para aprenda a dormir de manera autónoma. Método aplicable a partir de 6 meses.

*Taller Nº 81

NUESTRO TALLER

No importa si tu elección es el colecho, cuna dentro de la habitación o cama en otra habitación. La modalidad elegida no está reñida con el hecho de que aprendan a dormir de manera autónoma.

Tras más de 10 años de experiencia trabajando en el primer ciclo de educación infantil, te contaré como hacemos en la escuela infantil para que duerman la siesta al mismo tiempo un grupo de varios niños y niñas.

CURSO ONLINE GRATUITO A TODOS LOS ASISTENTES

Acudiendo a nuestro taller, recibirás el acceso gratuito y de por vida a nuestro curso online “Cómo acompañar a tu hijo o hija en el sueño, para que aprenda a dormir de manera autónoma” donde encontrarás toda la información de manera más extensa, profunda y ampliada.

SE ACABÓ TOMAR NOTAS DURANTE LA CHARLA. ASÍ PODRÁS ESTAR ATENTO/A A LO QUE VERDADERAMENTE TE INTERESA.

CUÁNTO ANTES EMPIECES MEJOR

Si comenzamos esta rutina a los 6 meses, tu hijo o hija, aprenderá de manera progresiva, natural y sin oposición a este nuevo hábito. Todo va a ir sobre ruedas. Si por el contrario, ya nos encontramos en una edad más avanzada, todo será algo más complejo, pero voy a contarte como revertir la situación.

LA IMPORTANCIA DEL DESCANSO

Si has encadenado dos o tres malas noches consecutivas, habrás experimentado de primera mano, lo devastador que es la falta de sueño para la familia. Estamos de peor humor, se producen muchas más discusiones, tratamos peor a nuestro hijo o hija. Es hora de que pongamos el sueño en una prioridad alta entre nuestras tareas educativas.

TALLER EN MIMITOS

El taller se impartiría en Mimitos – Crianza Familiar, Calle Dr. Fleming, 11009 Cádiz

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo “usuario”. Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

CONTACTO

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo? ¿Se han agotado las entradas?


Preguntas frecuentes

Si no llegamos a un mínimo número de asistentes, el taller podría cancelarse devolviendo el importe total abonado. Da un email válido que consultes todos los días, pues será nuestra única vía de contacto.

Deja un comentario