Taller gratuito: Inteligencia Emocional para padres y madres en colaboración con la Universidad de Cádiz

La llegada de los hijos e hijas supone un acontecimiento de mucha felicidad para cualquier familia, pero al mismo tiempo supone una fuerte sacudida en la estructura interna de cada padre o madre, a nivel emocional, temporal, organizativo, de responsabilidad, de obligatoriedad… La maternidad y paternidad nos sobrepasa siempre, es un cambio tan enorme… que aunque lo sabíamos, no lo vimos venir.

¿Cómo podemos afrontar este gran reto de ser madre o padre de la mejor manera posible? Sin duda alguna, aprender, entrenar y adquirir habilidades de inteligencia emocional para uno mismo y para una misma, será de lejos, el mejor tiempo invertido en la formación como padre o madre. La inteligencia emocional nos ayudará a poseer herramientas para gestionar los momentos tan difíciles que vamos a vivir, así como a realizar intervenciones educativas de calidad.

Además, sabemos que la clave para educar niños y niñas emocionalmente inteligentes, está primero, en desarrollar en nosotros mismos y nosotras mismas, estas competencias y después, servir de modelo de referencia a nuestros hijos e hijas, con el apoyo de ciertas actividades que refuercen este aprendizaje.

Este será el quinto tema que vamos a tratar en las jornadas de apoyo familiar organizadas por la Universidad de Cádiz durante este curso 2019- 2020.

CONTACTO

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo? ¿No sabes como acceder?

Contacta con nosotros en: info@aefam.org

Inscripción gratuita

La inscripción se realiza a través de la Universidad de Cádiz en los enlaces de abajo y la inscripción al taller deberá ser aprobada manualmente por la Universidad. Una vez aprobada la inscripción recibirás un enlace que te llevará a una página con las instrucciones necesarias par acceder al taller online.

El taller estará activo desde el 21 de Mayo al 20 de Junio.

Punto de encuentro y resolución de dudas

Una vez dentro del curso, encontrarás las herramientas para poder comunicarte con otras familias así como para preguntar dudas o proponer ideas.

Haremos un directo el 18 de Junio a las 18:00h para resolver dudas, preguntas, sugerencias, compartir experiencias con otras familias…

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres estar en la lista de difusión de WhatsApp?

Pulsa en la imagen para inscribirte

Deja un comentario