Taller gratuito sobre el sueño en colaboración con la Universidad de Cádiz

Cómo enseñar a tu hijo o hija a dormir de manera autónoma

Este será el primer tema de los tres que vamos a tratar en las jornadas de apoyo familiar organizadas por la Universidad de Cádiz.

Enseña hábitos de sueño

No importa si tu elección es el colecho, cuna dentro de la habitación o cama en otra habitación. La modalidad elegida no está reñida con el hecho de que aprendan a dormir de manera autónoma.

Tras más de 10 años de experiencia trabajando en el primer ciclo de educación infantil, te contaré como hacemos en la escuela infantil para que duerman la siesta al mismo tiempo un grupo de varios niños y niñas.

La importancia del descanso

Si has encadenado dos o tres malas noches consecutivas, habrás experimentado de primera mano, lo devastador que es la falta de sueño para la familia. Estamos de peor humor, se producen muchas más discusiones, tratamos peor a nuestro hijo o hija. Es hora de que pongamos el sueño en una prioridad alta entre nuestras tareas educativas.

Inscripción gratuita y llévate de regalo el curso online

La inscripción se realiza a través de la Universidad de Cádiz en los enlaces de abajo y previa revisión por la organización de la jornada. Con tu asistencia, serás obsequiado con un curso gratuito y de por vida, de nuestro curso online para que puedas ampliar conocimientos, estar en contacto con otras familias, o repasar los puntos más importantes.

Martes 19 de Febrero – Cádiz

Miércoles 20 de Febrero – Jerez de la Frontera

Jueves 21 de Febrero – Algeciras

Una respuesta a “Taller gratuito sobre el sueño en colaboración con la Universidad de Cádiz”

  1. […] Cómo enseñar a tu hijo o hija a dormir de manera autónoma […]

    Responder

Deja un comentario