Taller gratuito sobre las rabietas en colaboración con la Universidad de Cádiz

Descubre qué son las rabietas, por qué se producen, cómo se gestionan, aprende a mirar las rabietas desde un punto de vista global del niño o niña y no desde un punto de vista sintético y simplista. Propondremos algunos consejos a nuestro estilo y hablaremos sobre algunos de los principios educativos a tener encuenta para un manejo respetuoso de las rabietas.

Este será el segundo tema de los tres que vamos a tratar en las jornadas de apoyo familiar organizadas por la Universidad de Cádiz.

El taller

En el taller abordaremos las rabietas desde un punto de vista profesional y técnico. Es decir, profundizaremos qué mecanismos psicológicos entran en escena cuando se alcanza un nivel madurativo aproximadamente de 2 años y para comprender en profundidad el origen y elpor qué de las rabietas.

Te mostraremos videos reales de grandes rabietas donde analizaremos qué está ocurriendo y por qué.

Tras más de 10 años de experiencia trabajando en el primer ciclo de educación infantil y más de 10 años en la educación no formal con pre-adolescentes y adolescentes, ha llegado el momento ideal para abordar este taller con rigor, experiencia y con calidad.

Ha llegado la hora de gestionar las rabietas

Lo primero que vamos a contarte en el taller, es la importancia de gestionar las rabietas en la etapa infantil.

Qué recpercusiones pueden tener en el futuro, y como se conforma gran parte de la personalidad de los niños y niñas en sus 6 primeros años de vida, donde las rabietas, en este periodo, son grandes protagonistas del dia a día.

Inscripción gratuita y además llévate de regalo el curso online

La inscripción se realiza a través de la Universidad de Cádiz en los enlaces de abajo y previa revisión por la organización de la jornada. Con tu asistencia, serás obsequiado con un curso gratuito y de por vida, de nuestro curso online para que puedas ampliar conocimientos, estar en contacto con otras familias, o repasar los puntos más importantes.

Inscríbete gratuitamente en el día, lugar y la franja horario que prefieras:

Martes 9 de Abril – Cádiz (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Aula 2.5 en la mañana y aula 4.5 por la tarde)

Miércoles 10 de Abril – Jerez de la Frontera (Edificio de Despachos y Seminarios, Sala de Juntas, 2ª planta)

Jueves 11 de Abril – Algeciras (Escuela Politécnica Superior, Aula 2.2)

Una respuesta a “Taller gratuito sobre las rabietas en colaboración con la Universidad de Cádiz”

  1. […] y luchando por lo que crees. Carolina me escribió hace unos días, para contarme sus impresiones del taller de rabietas que impartimos hace poco a través de la Universidad de Cádiz, y además para contarnos de primera mano qué tal había ido tras el […]

    Responder

Deja un comentario