Taller Inteligencia emocional para padres y madres – 19 de Septiembre a las 11:00h en Espacio Fantabuloso (Cádiz)

Taller Nº77

La inteligencia emocional nos ayudará a poseer herramientas para La inteligencia emocional nos ayudará a poseer herramientas para gestionar los momentos tan difíciles que vamos a vivir, así como a realizar intervenciones educativas de calidad.

COMPRAR ENTRADAS

Nuestro taller

La llegada de los hijos e hijas supone un acontecimiento de mucha felicidad para cualquier familia, pero al mismo tiempo supone una fuerte sacudida en la estructura interna de cada padre o madre, a nivel emocional, temporal, organizativo, de responsabilidad, de obligatoriedad… La maternidad y paternidad nos sobrepasa siempre, es un cambio tan enorme… que aunque lo sabíamos, no lo vimos venir.

¿Cómo podemos afrontar este gran reto de ser madre o padre de la mejor manera posible? Sin duda alguna, aprender, entrenar y adquirir habilidades de inteligencia emocional para uno mismo y para una misma, será de lejos, el mejor tiempo invertido en la formación como padre o madre. La inteligencia emocional nos ayudará a poseer herramientas para gestionar los momentos tan difíciles que vamos a vivir, así como a realizar intervenciones educativas de calidad.

Una persona estará dinamizando a los niños y niñas (a partir de 2 años) durante el taller.

Además, sabemos que la clave para educar niños y niñas emocionalmente inteligentes, está primero, en desarrollar en nosotros mismos y nosotras mismas, estas competencias y después, servir de modelo de referencia a nuestros hijos e hijas, con el apoyo de ciertas actividades que refuercen este aprendizaje.

CURSO ONLINE GRATUITO A TODOS LOS ASISTENTES

Acudiendo a nuestro taller, recibirás el acceso gratuito y de por vida a nuestro curso online «Inteligencia emocional para padres y madres» donde encontrarás toda la información de manera más extensa, profunda y ampliada.

SE ACABÓ TOMAR NOTAS DURANTE LA CHARLA. ASÍ PODRÁS ESTAR ATENTO/A A LO QUE VERDADERAMENTE TE INTERESA.

COMPRAR ENTRADAS

Lo que comentan del taller

Taller impartido por:

Javier González Martí – Maestro de Educación Infantil y Psicopedagogo.

COMPRAR ENTRADAS

EL TALLER SE IMPARTIRÁ EN EL ESPACIO FANTABULOSO

El taller se realizará en el Espacio Fantabuloso el sábado 19 de Septiembre a las 11:00h. El taller tiene una duración de 2 horas.
Calle Marianista Cubillo 3, 11008, Cádiz

COMPRAR ENTRADAS

¿Te avisamos por correo electrónico de los próximos talleres?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp de los próximos talleres? Pulsa en la imagen

¿Quieres proponer el próximo taller?

Elige la temática, y la localidad de preferencia.

CONTACTO

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo? ¿Se han agotado las entradas?

Contacta con nosotros en:

info@aefam.org

Deja un comentario