Taller Rabietas – 1 de Junio a las 17:15h en Mimitos (Cádiz)

Taller Nº85

Descubre qué son las rabietas, por qué se producen, cómo se gestionan y aprende a mirar las rabietas desde un punto de vista global.

Propondremos algunos consejos a nuestro estilo y hablaremos sobre algunos de los principios educativos a tener encuenta para un manejo respetuoso de las rabietas.

En esta ocasión, salvo bebes y niños muy pequeños, se prefiere que no acudan niños y niñas al taller, por tema COVID, desinfección del espacio etc… Sólo se admitirán a 7 personas en el taller.

***ADVERTENCIA: SE PROYECTARÁ UN VÍDEO CON CONTENIDO PARA ADULTOS DE (10 MINUTOS DE DURACIÓN): LENGUAJE OFENSIVO, VIOLENCIA… NO RECOMENDADO PARA MENORES.***

Nuestro taller

En el taller abordaremos las rabietas desde un punto de vista profesional y técnico. Es decir, profundizaremos qué mecanismos psicológicos entran en escena cuando se alcanza un nivel madurativo aproximadamente de 2 años y para comprender en profundidad el origen y el por qué de las rabietas.

Te mostraremos videos reales de grandes rabietas donde analizaremos qué está ocurriendo y por qué.

Tras más de 10 años de experiencia trabajando en el primer ciclo de educación infantil y más de 10 años en la educación no formal con pre-adolescentes y adolescentes, ha llegado el momento ideal para abordar este taller con rigor, experiencia y con calidad.

CURSO ONLINE GRATUITO A TODOS LOS ASISTENTES

Acudiendo a nuestro taller, recibirás el acceso gratuito y de por vida a nuestro curso online «Rabietas – Todo lo que debes saber» donde encontrarás toda la información de manera más extensa, profunda y ampliada.

SE ACABÓ TOMAR NOTAS DURANTE LA CHARLA. ASÍ PODRÁS ESTAR ATENTO/A A LO QUE VERDADERAMENTE TE INTERESA.

Ha llegado la hora de gestionar las rabietas

Lo primero que vamos a contarte en el taller, es la importancia de gestionar las rabietas en la etapa infantil.

Qué recpercusiones pueden tener en el futuro, y como se conforma gran parte de la personalidad de los niños y niñas en sus 6 primeros años de vida, donde las rabietas, en este periodo, son grandes protagonistas del dia a día.

No te dejará indiferente

Este taller es un poco diferente al resto. Es especial. Está hecho para que reflexionemos y para tocarte un poco la fibra sensible.

Taller impartido por:

Javier González Martí – Maestro de Educación Infantil y Psicopedagogo.

EL TALLER SE IMPARTIRÁ EN MIMITOS

El taller se impartiría en Mimitos Crianza Familiar, Calle Dr. Fleming, 11009 Cádiz a las 11:00h el próximo 19 de Marzo de 2021.

Visita su web aquí

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo «usuario». Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

CONTACTO

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo? ¿Se han agotado las entradas?

Contacta con nosotros en:

info@aefam.org

Deja un comentario