Taller Rabietas – 25 de Enero de 2020 a las 12:00h en Baobab San Fernando

Descubre qué son las rabietas, por qué se producen, cómo se gestionan, aprende a mirar las rabietas desde un punto de vista global del niño o niña y no desde un punto de vista sintético y simplista. Propondremos algunos consejos a nuestro estilo y hablaremos sobre algunos de los principios educativos a tener encuenta para un manejo respetuoso de las rabietas.

*Taller Nº 63

Nuestro taller

En el taller abordaremos las rabietas desde un punto de vista profesional y técnico. Es decir, profundizaremos qué mecanismos psicológicos entran en escena cuando se alcanza un nivel madurativo aproximadamente de 2 años y para comprender en profundidad el origen y elpor qué de las rabietas.

Te mostraremos videos reales de grandes rabietas donde analizaremos qué está ocurriendo y por qué.

Tras más de 10 años de experiencia trabajando en el primer ciclo de educación infantil y más de 10 años en la educación no formal con pre-adolescentes y adolescentes, ha llegado el momento ideal para abordar este taller con rigor, experiencia y con calidad.

CURSO ONLINE GRATUITO A TODOS LOS ASISTENTES

Acudiendo a nuestro taller, recibirás el acceso gratuito y de por vida a nuestro curso online «Rabietas – Todo lo que debes saber» donde encontrarás toda la información de manera más extensa, profunda y ampliada.

SE ACABÓ TOMAR NOTAS DURANTE LA CHARLA. ASÍ PODRÁS ESTAR ATENTO/A A LO QUE VERDADERAMENTE TE INTERESA.

Ha llegado la hora de gestionar las rabietas

Lo primero que vamos a contarte en el taller, es la importancia de gestionar las rabietas en la etapa infantil.

Qué recpercusiones pueden tener en el futuro, y como se conforma gran parte de la personalidad de los niños y niñas en sus 6 primeros años de vida, donde las rabietas, en este periodo, son grandes protagonistas del dia a día.

No te dejará indiferente

Este taller es un poco diferente al resto. Es especial. Está hecho para que reflexionemos y para tocarte un poco la fibra sensible.

Taller impartido por:

Javier González Martí – Maestro de Educación Infantil y Psicopedagogo.

CONTACTO

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo? ¿Se han agotado las entradas?

Contacta con nosotros en:

info@aefam.org

El taller se realizará en Babobab San Fernando. C/ Real, 169 (San Fernándo) Cádiz

Deja un comentario