Página Secreta

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí. El tiempo y el esfuerzo que has dedicado es increíble. Por ello, quiero ofrecerte un vale descuento exclusivo para acceder al curso online: «Dejar el pañal con el método CEA». Quizás lo quieras para ti, para tener toda la información en un curso online, o quizá te apetezca regalárselo a alguien.

Pero antes de eso, me gustaría informarte muy brevemente de todas las posibilidades que tienes de colaborar con nuestra asociación.

¿Por qué necesitamos tu colaboración?

Cualquier asociación sin fin lucrativo como la nuestra necesita financiarse. La financiación puede ser pública (a través de convenios y subvenciones con las administraciones) y privada. La financiación privada es aquella por la cuál obtenemos ingresos a cambio de un servicio que ofrecemos como asociación. Nuestro objetivo es captar la máxima atención de las administraciones públicas para así poder recibir fondos públicos que nos permitan seguir acompañando, asesorando, apoyando y formando a las familias o bien de manera gratuita en espacios públicos (por ejemplo centros escolares) o a precio super reducido en espacios privados.

Para llegar a ese punto necesitamos tu colaboración. Necesitamos ganar notoriedad, presencia a todos los niveles y recaudar fondos para seguir invirtiendo en la formación educativa de las familias. Puedes colaborar con nosotros en lo que te apetezca:

Muchísimas gracias.

Descuento para el curso online

¡Quiero un descuento para el curso online!