Proyectos

Nuestros Proyectos

Estas son todas las cosas que hacemos en nuestra asociación

DIVULGACIÓN EDUCATIVA


Artículos Web

Tienes a tu disposición de manera gratuita, artículos webs relacionados con el mundo de la educación que seguro serán de tu interés en nuestro blog.

Podcast

Educa sin Rodeos en un podcast gratuito donde hablamos de educación de una manera clara y directa. Puedes escuchar nuestro episodios en la página de podcast.

Libros

Si te gusta el formato físico, no te pierdas nuestras publicaciones en papel.

FORMACIÓN PARA FAMILIAS


Formación presencial

Uno de los pilares de nuestra asociación es el de la formación mediante talleres presenciales dirigidos a familias.

Formación online

No todas las familias pueden estar en un determinado lugar, a una hora concreta, así que todas nuestra formaciones pueden hacerse en la modalidad online.

ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO


Asesoramiento presencial

Si necesitas información, ayuda, o asesoramiento sobre algún tema educativo en particular, pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto y acudiremos a tu domicilio para tratar el tema propuesto en particular.

Asesoramiento online

También disponible a través de la modalidad online, para aquellas familias que se encuentren fuera de nuestra área de trabajo o que prefieran el uso de las nuevas tecnologías. Pida presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto.

Acompañamiento Educativo

La actividad que define y da nombre a nuestra asociación. Porque sabemos que de la teoría a la práctica hay un difícil camino y a veces necesitamos un apoyo extra. Te acompañamos en la situación que necesites y allí donde lo necesites. Pida presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto.

OTROS PROYECTOS


No estás sol@ – Año 2018 – Subvencionado por la Diputación de Cádiz

Apoyo en el aula escolar a niños y niñas con necesidades educativas de apoyo educativo y asesoramiento educativo a domicilio. Conoce todos los detalles aquí.

Plan educativo para las familias – Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Participamos en el plan educativo para las familias organizado por el Ayuntamiento de Chiclana. Conoce todos los detalles aquí.

Escuela de padres y madres de la Universidad de Cádiz

Participamos impartiendo algunos de los talleres que tienen lugar dentro del programa de escuela de padres y madres de la Universidad de Cádiz. Conoce todos los detalles aquí.