Taller gratuito sobre alimentación infantil y método BLW

Te invito pasado mañana 6 de marzo, a un taller gratuito sobre alimentación infantil y método Baby-Led Weaning (BLW) en el centro municipal de servicios sociales, c/terral sn de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

El ayuntamiento de Chiclana de la Frontera a través de la Delegación de Educación, pone en marcha el Plan Educativo de Formación a las Familias.

Un plan que consiste, en sus propias palabras:

La Delegación de Educación, tiene entre sus fines y responsabilidades esenciales la divulgación de temas y contenidos de especial relevancia y significación para todos los padres y madres preocupados por la educación de sus hijos/as.

Este Plan está dirigido preferentemente a familias (madres, padres, abuelos/as, etc … en la tarea de orientadores de sus hijos/as, nietos/as, etc,… tanto en el terreno familiar como en el educativo y social), así como a profesionales del ámbito educativo, social y/o sanitario (personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, integradores sociales, mediadores, etc).

Se trata de crear un espacio de encuentro entre la familia y la escuela teniendo como referencia la educación de los hijos/as, nietos/as, etc ofreciendo información y recursos para dicho cometido.

Tendrá lugar los Miércoles de Octubre de 2018 a Mayo de 2019 en horario de 17:30-19:30 en la Sala de Conferencias del centro de Servicios Sociales c/terral s/n.

Los objetivos que se pretenden trabajar son:

  • Propiciar espacios de reflexión sobre situaciones cotidianas y sobre criterios básicos.
  • Favorecer la comunicación en el grupo familiar.
  • Dotar a los padres, madres y educadores de recursos y habilidades que posibiliten un crecimiento integral de los/as hijos/as y del grupo familiar.
  • Promover la participación consciente y activa de los miembros del grupo.

Recuerda que debes apuntarte previamente para asistir al taller en el email: educación@chiclana.es

O en el formulario del final de está pagina.

Recuerda que debes apuntarte previamente para asistir al taller en el email: educación@chiclana.es

O en el formulario del final de está pagina.

Deja un comentario