Curso Online: Alimentación complementaria con el método Baby-led Weaning (BLW)

Descubre qué es el método Baby-Led Weaning, en qué se basa, cómo ponerlo en práctica, cuándo comenzar, consejos para los primeros días, alimentos y recetas básicas, y lo más importante, enseña a disfrutar de la comida.

Adquirir el curso con un GRAN DESCUENTO

Qué vas a encontrar en el curso

  • Más de 30 clases.
  • Más de 2 horas de video.
  • Puedes disfrutarlo dónde, cuándo, cómo y volver a ver las clases todas las veces que quieras.
  • Bloc de notas virtuales por si quieres hacer anotaciones en cada clase.
  • Puedes agregar “marcadores” para señalar aquel minuto, de aquella clase que te llamó la atención para tener un acceso directo siempre disponible.
  • En cada clase se abre un foro de debate. Los alumnos inscritos pueden hacer preguntas al profesor o a otros alumnos. Además puedes intercambiar opiniones con otros usuarios del curso.
  • Las 7 primeras clases son gratuitas para que puedas probar la plataforma. Descubrir como seguir el curso desde tu smartphone, tablet u ordenador nunca fue tan fácil.

Disfrutar de la comida

La red está llena de familias desesperadas porque el momento de la comida se ha convertido en un conflicto permanente, desesperante y angustioso. Es por eso que vamos a contaros las claves para que vuestros hijos e hijas disfruten con la comida.

Baby-Led Weaning (BLW)

Cambia toda la metodología tradicional de la alimentación y deja el protagonismo a tu hijo o a tu hija. Este es uno de los pilares fundamentales del la metodología de BLW. Para llegar a este punto, debes comprender el método de principio a fin, sus ventajas y sus procedimientos, teniendo siempre a la vista el punto final de a dónde queremos llegar.

Adquirir el curso con un GRAN DESCUENTO

Colabora con nosotros compartiendo el curso.

Este curso ha sido creado por la Asociación AEFAM, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja el concepto de “Acompañamiento Educativo Familiar” a distintos niveles. En este caso, a nivel formativo online. Pero sabemos que hay muchas familias que se encuentran en una situación precaria y carente de recursos, ya no sólo económicos sino también educativos y culturales.

Por ello, luchamos y trabajamos para que no haya una educación de primera, y una educación de segunda, creemos en la igualdad de oportunidades. Así que parte de los beneficios obtenidos con la venta de este curso, serán destinados a trabajar en el ámbito de la educación con aquellas familias que pertenecen a colectivos desfavorecidos de manera totalmente gratuita para ellos.

Agradecemos tu difusión y colaboración.

Deja un comentario