Curso online gratuito sobre educación en la igualdad

Gracias al área de igualdad de la Diputación de Cádiz, vamos a ofrecer durante este mes de Septiembre al completo una formación online completamente gratuita sobre educación en igualdad titulada: «Crees que educas en igualdad, pero…» que invita a la reflexión sobre nuestra práctica educativa como madres y padres.

Igualdad

Como padre y como madre todo el mundo de manera consciente y objetiva quiere educar en igualdad, ahí estamos de acuerdo, y puedes llegar a pensar que no necesitas hacer este curso, puesto que ya estás convencida y convencido. Sin embargo, voy a proponerte que realicemos conjuntamente una reflexión, donde hablemos sobre pequeñas acciones que realizamos en el día a día, para que analicemos si eso que queremos sobre la educación de nuestro hijo o nuestra hija lo estamos cumpliendo en el día a día con nuestras intervenciones y decisiones educativas.

¿Educamos en igualdad?

¿Cómo inscribirse?

Muy fácil, únicamente debes pulsar en el botón «inscribirse ahora» y llegarás a nuestra plataforma de aprendizaje online donde deberás de rellenar tus datos de usuario o crear uno uno nuevo para nuestra plataforma.

Una vez tengas vinculado el curso a tu usuario, será tuyo para siempre y podrás realizar el curso todas las veces que quieras.

El taller

Hablaremos del concepto educación en género, cuáles son los mecanismos de aprendizaje de los niños y niñas, cómo podemos poner en práctica una educación en igualdad, ejemplos del día a día, y ya para finalizar hablaremos del cambio hacia la adolescencia.

Fechas

Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de Septiembre de 2021.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo «usuario». Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

2 respuestas a “Curso online gratuito sobre educación en la igualdad”

Deja un comentario