Se va a pasar todo el verano jugando a videojuegos

Llega el verano, se acaba el colegio y el instituto, y muchos chicos y chicas van a estar demasiadas horas frente a la pantalla de su móvil, tablet, ordenador o videoconsola jugando a videojuegos.

Muchas familias, realmente desconocen qué efectos pueden tener en el desarrollo de sus hijos o hijas la exposición no controlada a los videojuegos, y eso es precisamente lo que quiero contarte.

Tanto si eres padre o madre, o profesional de la educación, y te interesa la temática, te esperamos en esta formación presencial.

La formación presencial tendrá lugar el próximo lunes 28 de Junio de 2021.

Este taller tendrá dos pases, para que podamos llegar al máximo de personas.

Turno de mañana: a las 11:00h

Turno de tarde: a las 18:00h

La entrada es totalmente gratuita pero debes reservar la tuya puesto que se controlará el aforo.

Lugar de celebración

El taller se celebrará en el ECCO (Espacio de Cultura Contemporánea) que se sitúa en el Paseo de Carlos III, 5, 11003 Cádiz

Si vienes de fuera de la ciudad, encontrarás un parking cercano.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo “usuario”. Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

2 respuestas a “Se va a pasar todo el verano jugando a videojuegos”

  1. […] Anterior: Entrada anterior: Se va a pasar todo el verano jugando a videojuegos […]

    Responder

Deja un comentario