1er Encuentro de Familias LGTBIQ+

En un taller presencial, un día una madre me dijo, que pertenecía al colectivo LGTBI y que tenía muchas necesidades formativas como familia perteneciente al colectivo, y que echaba de menos talleres específicos que cubrieran este ámbito.

Le dije que, recogía la propuesta, y que lo haríamos en algún momento.

Y aquí estamos hoy, ha llegado el momento de cumplir lo prometido. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 17 de Junio a las 17:30h de manera virtual.

Para participar es necesario reservar tu entrada, completamente gratis.

En este primer encuentro de antes del verano, lo que trataremos específicamente, será de recoger todas aquellas necesidades formativas que las familias nos expongan, para organizar talleres formativos a la vuelta del verano, donde esperamos podamos hacerlo todo de manera presencial.

Este encuentro será online, y prometemos que va a ser breve, vamos al grano, y a tener una sesión productiva. Para ellos sería recomendable, tener ya previamente pensado cuáles son esas temáticas que deseamos trabajar.

Sirva también, esta primera piedra que ponemos hoy, para crear una red, lazos y comunidad, para todas aquellas familias que de algún modo pertenecen al colectivo.

¿Para quién es este encuentro?

Para todas aquellas familias que se sientan representadas con el colectivo LGTBIQ+ ya sea por que sus hijos o hijas se sientan representados y representadas en dicha colectivo o bien porque los padres o madres se sientan igualmente representados y representadas.

Además, si eres una persona que trabaja con el colectivo en específico, o docente, o cualquier persona interesada en asistir, también puedes solicitar tu entrada.

Te pedimos la máxima difusión y que compartas con las personas que puedan estar interesadas.

Muchas gracias.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo “usuario”. Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

Una respuesta a “1er Encuentro de Familias LGTBIQ+”

  1. […] ya adelantamos el otro día, hoy hemos celebrado el primer encuentro de familias […]

    Responder

Deja un comentario