Curso online sobre el embarazo, el parto y los primeros cuidados del bebé

Una vez más, volvemos a participar en las jornadas de apoyo familiar, organizadas por la Universidad de Cádiz.

Tu vida cambia para siempre

La llegada de un nuevo miembro a la familia es sin duda uno de los días más felices y emocionantes del tu vida. Por ello, vas a querer disfrutar de cada instante de este proceso y para conseguirlo, te proponemos que nos acompañes en una pequeña formación online, donde abordaremos las cuestiones más importantes que os ayudarán a anticiparos a todas las situaciones que están por venir.

Descubre a qué situaciones completamente nuevas vas a enfrentarte, cómo prepararte para ellas y algunos consejos que te facilitarán algunos de los momentos más complejos que vivirás en la maternidad y paternidad

Tutorial de inscripción

El taller

Siempre desde el formato de reflexión, trataremos las cuestiones más relevantes y polémicas sobre todo lo que rodea al embarazo, parto y primeros cuidados del bebé.

Pero sobre todo queremos hablar de cosas prácticas que vas a vivir, para que puedes hacer una reflexión consciente sobre las situaciones que vienen y puedas tomar objetivamente las decisiones que realmente quieres.

Fechas

Las inscripciones estarán abiertas desde el 22 de Febrero hasta el 18 de Marzo de 2021. El contenido estará activo a partir del 2 de Marzo a las 9:00h.

Si te inscribes durante el periodo indicado y vinculas el taller a tu cuenta, será tuyo para siempre. Puedes hacer el curso desde el dispositivo que quieras, a la hora que mejor te venga y sin límite de tiempo o repeticiones.

Te llegará un email con las instrucciones de acceso al curso online el 2 de Marzo a las 9:00h

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo “usuario”. Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

Deja un comentario