Curso Online: Rabietas – Todo lo que debes saber

Descubre qué son las rabietas, por qué se producen, cómo se gestionan, aprende a mirar las rabietas desde un punto de vista global y no desde un punto de vista sintético y simplista. Propondremos algunos consejos a nuestro estilo y hablaremos sobre algunos de los principios educativos a tener encuenta para un manejo respetuoso de las rabietas.

Adquirir el curso con un GRAN DESCUENTO

Qué vas a encontrar en el curso

  • Más de 20 clases.
  • Más de 1 hora de video.
  • Puedes disfrutarlo dónde, cuándo, cómo y volver a ver las clases todas las veces que quieras.
  • Bloc de notas virtuales por si quieres hacer anotaciones en cada clase.
  • Puedes agregar «marcadores» para señalar aquel minuto, de aquella clase que te llamó la atención para tener un acceso directo siempre disponible.
  • En cada clase se abre un foro de debate. Los alumnos inscritos pueden hacer preguntas al profesor o a otros alumnos. Además puedes intercambiar opiniones con otros usuarios del curso.
  • Las 7 primeras clases son gratuitas para que puedas probar la plataforma. Descubrir como seguir el curso desde tu smartphone, tablet u ordenador nunca fue tan fácil.

Las rabietas

En el curso abordaremos las rabietas desde un punto de vista profesional y técnico. Es decir, profundizaremos qué mecanismos psicológicos entran en escena cuando se alcanza un nivel madurativo aproximadamente de 2 años para comprender en profundidad el origen y el por qué de las rabietas.

Te mostraremos videos reales de grandes rabietas donde analizaremos qué está ocurriendo y por qué.

Diseñado para tocar tu alma

Este curso es diferente al resto que tenemos publicado. Este en particular está creado para tocar un corazoncito y hacerte reflexionar sobre las rabietas de tus hijos e hijas. Vamos a ver imágenes fuertes y reales, ¿estás preparad@?

Adquirir el curso con un GRAN DESCUENTO

Ha llegado la hora de gestionar las rabietas

Lo primero que vamos a contarte en el taller es la importancia de gestionar las rabietas en la etapa infantil.

Qué repercusiones pueden tener en el futuro, y como se conforma gran parte de la personalidad de los niños y niñas en sus 6 primeros años de vida, donde las rabietas, en este periodo, son grandes protagonistas del día a día.

Colabora con nosotros compartiendo el curso

Este curso ha sido creado por la Asociación AEFAM, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja el concepto de «Acompañamiento Educativo Familiar» a distintos niveles. En este caso, a nivel formativo online. Pero sabemos que hay muchas familias que se encuentran en una situación precaria y carente de recursos, ya no sólo económicos sino también educativos y culturales.

Por ello, luchamos y trabajamos para que no haya una educación de primera, y una educación de segunda, creemos en la igualdad de oportunidades. Así que parte de los beneficios obtenidos con la venta de este curso, serán destinados a trabajar en el ámbito de la educación con aquellas familias que pertenecen a colectivos desfavorecidos de manera totalmente gratuita para ellos.

Agradecemos tu difusión y colaboración.

Deja un comentario