Mesa de Educación

Impulsado por la Asociación AEFAM

Es hora de crear en la ciudad de Cádiz un espacio abierto a toda la comunidad educativa dónde se hable de EDUCACIÓN.

La ciudad de Cádiz, lleva muchísimos años con espacios específicos para hablar sobre salud, discapacidad, empleo, personas sin hogar…pero no ha tenido nunca un espacio totalmente abierto a toda la comunidad educativa para que hablemos de educación.

Algo tan básico y primordial como la educación, ha ido perdiendo a lo largo de los años esa mirada viva y global que queremos recuperar con esta iniciativa a través de este espacio participativo.

La dinámica es muy sencilla.

  • Cualquier persona puede participar: docentes, familias, alumnado, entidades sociales que trabajen en proyectos educativos, personal de la administración relacionado con la educación, estudiantes de formación profesional y universitaria que guarden relación con la educación…

  • Se elige previamente un tema, se trabaja en la mesa, se sacan conclusiones que se devuelven a la comunidad educativa y se propone la próxima fecha de reunión y temática a tratar.

¿Desescalada Digital?

El primer tema a tratar en la primera mesa de Educación de la ciudad de Cádiz, será la desescalada digital.

Unos de los temas más presentes y recurrentes que han aparecido en las formaciones que hemos realizado en este último año.

Hablemos sobre cómo la tecnología está afectando a los procesos educativos. Queremos escuchar todos los puntos de vista, queremos ver pros y contras, dificultades y facilidades, experiencias positivas y negativas… Cómo se está gestionando en los centros educativos, en los hogares y en los espacios de ocio…

Fecha, horario y lugar

La primera mesa de Educación de la ciudad de Cádiz tendrá lugar el próximo Jueves 2 de Junio a las 17:00h en el IES Columela.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico de la Asociación

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo «usuario». Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

Deja un comentario