Mesa de Educación – 2ª Edición

Impulsado por la Asociación AEFAM

Es hora de dinamizar en la ciudad de Cádiz un espacio abierto a toda la comunidad educativa dónde se hable de EDUCACIÓN.

La ciudad de Cádiz, lleva muchísimos años con espacios específicos para hablar sobre salud, discapacidad, empleo, personas sin hogar…pero no ha tenido nunca un espacio totalmente abierto a toda la comunidad educativa para que hablemos de educación.

Algo tan básico y primordial como la educación, ha ido perdiendo a lo largo de los años esa mirada viva y global que queremos recuperar con esta iniciativa a través de este espacio participativo.

La dinámica es muy sencilla.

  • Cualquier persona puede participar: docentes, personal de administración y servicios, familias, alumnado, entidades sociales que trabajen en proyectos educativos, personal de la administración relacionado con la educación, estudiantes de formación profesional y universitaria que guarden relación con la educación…

  • Se elige previamente un tema, se trabaja en la mesa, se sacan conclusiones que se devuelven a la comunidad educativa y se propone la próxima fecha de reunión y temática a tratar.

¿Desescalada Digital?

Ya se trató en la primera edición del pasado Junio de 2022, este tema, pero quedaron cuestiones sin resolver y cuestiones sin cerrar, por eso se cree conveniente continuar con ésta temática.

Hablemos sobre cómo la tecnología está afectando a los procesos educativos. Queremos escuchar todos los puntos de vista, queremos ver pros y contras, dificultades y facilidades, experiencias positivas y negativas… Cómo se está gestionando en los centros educativos, en los hogares y en los espacios de ocio…

Fecha, horario y lugar

La 2ª edición de la mesa de Educación de la ciudad de Cádiz tendrá lugar el próximo Martes 22 de Noviembre a las 17:00h en el CEIP Adolfo De Castro.

C/ Guadalmesí 2, 11012 Cádiz.

Suscríbete a la mesa de educación

Una respuesta a “Mesa de Educación – 2ª Edición”

  1. Donde podemos ver el programa??????

    Responder

Deja un comentario