Taller gratuito: Educar durante el confinamiento – en colaboración con la Universidad de Cádiz

Debido al momento único que estamos atravesando, se torna más imprescindible si cabe, que hablemos sobre la educación de nuestros hijos e hijas.

Una situación nueva para todos y para todas que nos ha cogido por sorpresa y de un día para otro. Por ello, se hace interesante reflexionar sobre aquellos principios educativos que están conduciendo nuestra rutina diaria.

Un taller para padres y madres sin importar la edad de los niños o niñas.

Este será el cuarto tema que vamos a tratar en las jornadas de apoyo familiar organizadas por la Universidad de Cádiz durante este curso 2019- 2020.

El taller

Hablaremos sobre y reflexionaremos sobre la situación actual desde el punto de vista educativo y trataremos de poner encima de la mesa algunas cuestiones que puedan ayudarnos en nuestro día a día.

aefam y uca

Taller impartido por

Javier González Martí – Maestro de Educación Infantil y Psicopedagogo

CONTACTO

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo? ¿Se han agotado las entradas?

Contacta con nosotros en:

info@aefam.org

Inscripción gratuita

La inscripción se realiza a través de la Universidad de Cádiz en los enlaces de abajo y la inscripción al taller deberá ser aprobada manualmente por la Universidad. Una vez aprobada la inscripción recibirás un enlace que te llevará a una página con las instrucciones necesarias par acceder al taller online.

El taller estará activo desde el 20 de Abril al 20 de Mayo.

Último día de inscripción:

20 de Mayo

Punto de encuentro y resolución de dudas

Una vez dentro del curso, encontrarás las herramientas para poder comunicarte con otras familias así como para preguntar dudas o proponer ideas.

Haremos un directo el próximo día 18 de Mayo a las 18:00h como actividad final del taller.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres estar en la lista de difusión de WhatsApp?

Pulsa en la imagen para inscribirte en la lista de difusión

Deja un comentario