Conclusiones sobre el 1er Congreso Educativo de Cádiz – Subvencionado por la Diputación de Cádiz

Han pasado ya casi 2 semanas, al momento de escribir este post, de la celebración del primer congreso educativo subvencionado por la Diputación de Cádiz, y es hora realizar balance, y sobre todo agradeceros a todos y a todas vuestro apoyo incondicional hacia esta actividad tan especial.

El recuento oficial de asistentes ha sido de 135 personas, lo cuál, para el primer congreso que realizamos estamos muy contentos por la participación obtenida

Hemos recogido también todas vuestras críticas constructivas de cara a las próximas ediciones que esperemos que lleguen, para poder realizar eventos como este con una calidad cada vez mayor.

Además hemos recogido también todas vuestras sugerencias en cuanto a temas a tratar así como a personas que os gustarían que viniesen a nuestro próximo congreso.

Así que no me queda más que agradecer en primer lugar a la Diputación de Cádiz, por subvencionar este proyecto, y creer en la necesidad de conformar un espacio donde profesionales de la educación puedan hablar sobre temas que nos preocupan a todos y a todas.

Agradecer cómo no, a todos los ponentes que han participado en el congreso, pues han sido el alma de éste y responsables del éxito del mismo.

A los voluntarios y voluntarias que nos echaron una mano en la organización del congreso.

Al colegio San Felipe Neri, por su excelente trato y ayuda en la puesta en escena.

Y por supuesto a todas las personas que confiaron en nosotros para una actividad pionera en la ciudad, y que tan buenas críticas nos han hecho llegar.

GRACIAS A TODAS LAS PARTES IMPLICADAS.

aefam-congreso-educativo-cadiz

Deja un comentario