I Congreso Educativo de la Ciudad de Cádiz

El próximo sábado 28 de Septiembre de 2019 celebraremos nuestro primer congreso educativo de la ciudad de Cádiz.

Un proyecto subvencionado por la Diputación de Cádiz y con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, cuyo objetivo principal es el de crear un espacio en la ciudad donde los profesionales puedan hablar de educación.

Congreso Educativo

congreso educativo subvencionado por la diputación de cadiz

El congreso se compone de 4 ponencias y está dirigida a las familias y a los profesionales del sector.

congreso educativo Catherine

10:00h – Educar en la realidad

Catherine L’Ecuyer será la ponente inaugural de nuestro congreso. ¿Qué impacto tienen las pantallas en el desarrollo de nuestros hijos e hijas?

congreso educativo Rafael

11:30h – Adolescentes, del conflicto al encuentro

A continuación, Rafael Burgos Montezuelo, nos sumergirá de lleno en la adolescencia.

descanso congreso educativo

12:15 – Descanso

congreso educativo Cristina Lagares

12:30h – Introducción a la Disciplina Positiva

Tras el descanso, retomamos el congreso con Cristina M. Lagares que sentará las bases y resaltará los aspectos fundamentales de la Disciplina Positiva.

congreso educativo Javier

13:15h – Educar a largo plazo

Para finalizar, y cerrar el congreso, Javier González, nos invitará a reflexionar sobre la educación a largo plazo y la importancia de la educación en valores.

colaboración congreso educativo ayuntamiento de cadiz

congreso educativo cabecera

Asientos numerados

Como forma de agradecimiento a aquellas personas que compren la entrada en cuanto salga a la venta, los asientos están numerados. Así que podrás elegir el sitio que más te guste.

Para poder elegir asiento es necesario realizar la compra a través de un ordenador. Si no se elige asiento, el sistema elige los asientos disponibles más cercanos al escenario.

9:30h – Apertura de puertas

Si has venido a talleres anteriores con nosotros, ya sabes que nos encanta la puntualidad de inicio así como terminar a la hora que nos hemos comprometido. Por ello, haremos todo lo posible por empezar a las 10:00h en punto.

Para conseguirlo abriremos las puertas a las 9:30h para que todas las personas puedan ir buscando su asiento con tiempo.

La entrada se realizará por la puerta directa al teatro situada en la calle Guillermo J. Chaminade, número 6.

Venta de libros

Algunos ponentes pondrán a la venta sus libros durante el congreso. Es una estupenda forma de colaborar con su labor. Aprovecha esa media hora inicial antes del comienzo. Sólo mediante pago en efectivo.

Niños y niñas en el congreso

Con la nueva normativa en vigor, todos los niños y niñas de todas las edades deben pagar su entrada, no obstante, nos regiremos por la siguiente norma:

Bebés, niños y niñas, que no ocupen asiento, no pagan entradas. Si deseas estar más cómodo o cómoda en este sentido, eres libre de adquirir un asiento extra. Por ello, si das el pecho, o prefieres estar cerca de la puerta, o estar en una butaca al lado del pasillo, te damos a elegir asiento. Hazlo lo más pronto posible antes de que se agote tu sitio ideal.

Toda la info sobre el servicio de ludoteca aquí.

No se permite la grabación en vídeo

Queda totalmente prohibido la grabación y/o publicación total o parcial de cualquier ponencia del congreso educativo.

Si se permite y se anima a realizar fotografías del mismo y compartirlas en redes sociales bajo el hashtag #CongresoEducativoCadiz

No se permite fumar

No está permitido fumar en todo el recinto ya que estamos en una centro educativo. Ni si quiera en el patio.

Parking cercano

Si vienes de fuera de la ciudad en tu propio vehículo y conociendo los problemas de aparcamiento de la zona, te recomendamos directamente que estaciones en el parking mas cercano situado en el Parque Varela

Luego a tan sólo 4 minutos caminando, llegarás a la puerta de entrada.

Prepara tu entrada, en tu móvil o impresa

Nos gustaría que no imprimieras tu entrada a no ser que sea estrictamente necesario y así no gastamos papel. Para llevar tu entrada al congreso tienes 2 vías. A través del email automático que se te envía tras el proceso de compra (no lo borres y procura tenerlo localizado) y a través de la app Eventbrite.

Necesitamos leer el código QR de tu entrada.

No disponemos de ningún local para la venta de entradas en físico, ni siquiera en la puerta del congreso, la única opción es la compra online.

Política de devoluciones

Puedes recibir un reembolso parcial de lo abonado si lo solicitas al menos 7 días antes del día de la celebración del congreso. Para solicitarlo debes hacerlo a través de tu usuario en la plataforma Eventbrite.

Contacto

Para cualquier pregunta, duda, o algo que no esté lo suficientemente explicado siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@aefam.org o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Al momento de adquirir las entradas, te pediremos una dirección de correo electrónico para enviarte tus entradas así como una factura de la transacción. Además te pedimos estés muy atento a este correo electrónico pues será nuestra única vía de comunicación en caso de que tengamos que comunicarte cualquier noticia relacionada con el congreso educativo.

¿Quienes somos?

congreso educativo-cartel

Deja un comentario