Ropa educativa en el primer rastrillo de Espacio Raíces

Mañana sábado 27 de Noviembre participamos en el primer rastrillo en de Espacio Raíces en horario de 11:00h a 17:00h dónde pondremos a la venta productos relacionados con la infancia y la educación.

Ropa educativa

¿Y si los niños y niñas lanzaran mensajes educativos a los adultos? Esta es la idea que hemos materializado en una primera tanda de 2 modelos de sudaderas con dos mensajes educativos diferentes. Ambos modelos estarán disponibles en la talla 3/4 años y 5/6 años.

Además de estas prendas llevaremos otra clase de productos dirigidos a familias.

Lugar del rastrillo

Espacio Raíces se encuentra en Camino de Ceuta 1, Puerto Real

Escucha nuestra entrevista a Espacio Raíces

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

¿Quieres recibir en tu mail información útil sobre educación, talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Quieres que te avisemos por WhatsApp?

¿Deseas que te avisemos a través de WhatsApp de los próximos talleres presenciales, cursos online e información sobre nuestra asociación?

¿Nos ayudas a crecer?

Con motivo de solicitar ayudas públicas para nuestra entidad, con el fin de poder ofrecer actividades gratuitas, se hace necesario decirle a la administración cuántos socios tiene la asociación. Para ello, te pido por favor rellenes este formulario para ayudarnos a crecer:

¿Cuesta dinero? – No.

¿Pero tengo que pagar algo en algún momento? – No, simplemente es para demostrar cuantas personas participan de las actividades de nuestra asociación.

¿Qué implica ser socio de la asociación? Este formulario de registro es para ser socio de tipo «usuario». Una clase de socio que recogen los estatutos de nuestra entidad, que le permite participar con preferencia en las actividades y no tienen derecho ni a voz ni a voto en las asambleas.

Simplemente necesitamos ir sumando inscripciones para poder crecer.

CONTACTO

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo?

Contacta con nosotros en:

info@aefam.org

Deja un comentario