Educa sin rodeos – Te presentamos nuestro Podcast

Educa sin rodeos podcast

Hoy nace, «Educa sin rodeos» un podcast donde hablamos sobre educación de una manera clara y directa. Como su nombre indica, sin dar muchas vueltas, vamos directo al grano y abordaremos los temas más polémicos de la educación. Basta ya de ser políticamente correcto todo el tiempo, pongamos encima de la mesa aquellos temas que son incómodos de hablar, y hablemos sin miedo, sin tapujos y sin rodeos.

¿Qué es un podcast?

Un podcast es un «programa de radio enlatado», en este caso realizado de manera casera, cuya mayor ventaja es la de poder escuchar los episodios en el momento que elijas y cuántas veces quieras. Otra característica fundamental de los podcast es que puedes suscribirte a nuestro programa para que te avise de cuando se publica un nuevo episodio.

 

¿Cómo escucho el podcast y cómo me suscribo?

Cada episodio se publicará:

  • En la plataforma iVoox: Puedes escucharlo online directamente allí, o descargarte la app de iVoox en tu móvil y escuchar el podcast directamente en tu móvil.
  • En Spotify: Sigue nuestro podcast a través de la mayor plataforma musical online, y escucha cada nuevo episodio que publiquemos.
  • En nuestra web: Cada vez que publiquemos un episodio nuevo, lo publicaremos en nuestra web aquí.
  • En las redes sociales: Cada episodio, a su vez, lo publicaremos en las redes sociales para que no te lo pierdas!
  • En apple podcast: si tienes un iPhone sabrás que lo más cómodo sin duda es usar su app para Podcast. En este momento pasa por problemas técnicos, y no deja subir podcast nuevos, pero lo haremos en cuanto arreglen los problemas por los que atraviesa la plataforma.

 

¿Cada cuánto se publicarían episodios?

Intentaremos publicar un nuevo episodio cada Domingo, de tal manera que cuando comience la semana, ya tengas tu episodio, y elijas el momento que más quieras para poder escucharlo. Mientras vas al trabajo en el coche, andando o en bici, a l ahora de almorzar, o cuando sales a hacer deporte, justo antes de dormir. Eso es la grandeza del podcast, que cada uno lo escuchará en el momento que decida.

 

 

 

Una respuesta a “Educa sin rodeos – Te presentamos nuestro Podcast”

  1. […] en nuestro podcast, dedicamos un episodio breve al tema de la alimentación a través del […]

    Responder

Deja un comentario